Final Fantasy IV After Years - The dispossessed Eidolons
15 años después de los sucesos que estuvieron a punto de destruir el mundo, una nueva amenaza se cierne sobre él. En esta ocasión, una misteriosa luna aparece al lado de la ya existente, donde Golbez y Fusoya se marcharon a descansar y hacer terapia por sus actos pasados.
Ceodore, hijo de Cecil y Rosa, ha salido de viaje en su primera misión como aprendiz de Caballero de las Alas Rojas cuando su barco volador es emboscado y se estrella contra el suelo, con Ceodore como único superviviente. Al mismo tiempo todos nuestros antiguos amigos experimentan una nueva crisis.
En Baron, Cecil, Rosa y Cid se enfrentan a una horda de monstruos que atacan el castillo. Temiéndose lo peor, Cecil pide a Cid que saque a Rosa de ahí y se la lleve a un lugar seguro. En Damcyan, mientras Edward trata de resolver la crisis económica de su reino y su propia crísis personal, recibe la noticia de que un meteorito ha caído cerca y decide ir a investigar.
Yang, en Fabul, también asiste a la caída del meteorito, y recibe el ataque del ejercito de Baron, enviados por ¿Cecil?, y su cristal es robado.
Edge y sus 4 discípulos ninja de Eblan ven el resurgir de la diabólica torre donde antaño enfrentaron al archidemonio involucrado en la muerte de los padres de Edge.
Palom, que ha viajado a Troia para instruir en magia negra a una jovencita muy prometedora, se ve envuelto en un conflicto con Baron y robará el cristal de la tierra como última medida para poder protegerlo. Porom buscará a Kain como medida desesperada para que les ayude a defender Mysidia al no contar con Palom y su magia para ganar la batalla.
Y lo más importante y relevante a este tema musical. Rydia asistirá a la petrificación de todos los Eidolons sin saber como o porqué, perdiendo asimismo la facultad de invocarlos. Pronto todos ellos descubrirían que la culpable de todo es una jovencita adorable de pelo verde que procede de esa segunda luna.
Esta jovencita sí puede invocar a los Eidolons, causando estragos como el incendio de Eblan, la congelación de Troia, la invasión de Sílfides en Fabul o una tormenta eléctrica en Mysidia. El jugador deberá ayudar a Rydia a recuperar a sus Eidolons venciendolos en combate, siempre con este apasionante tema que indica que se viene una batalla muy dura. Me encanta la instrumentación, ese toque de fondo tipo cajita de música es fascinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario