Mi corazón hecho pedazos... Arimi se queda en el puesto #66. La competencia es muy fuerte y no hay nada que hacer.
La familia crece - Tema de Arimi
La primera vez que vemos a Arimi es en una foto que encuentra Miki sin querer en una caja de mudanza extraviada. La segunda, es en el siguiente capítulo, cuando está con Yuu en el parque de atracciones y Arimi reconoce a Yuu entre la multitud. Lleva tiempo enamorada de él y no tiene tiempo que perder ahora que lo ve con otra chica.
Osada, lanzada, brusca, maleducada, descarada y muy muy pegajosa. Esa es la primera impresión que uno podría hacerse de Arimi. Más tarde, cuando urde con Ginta un plan para poner a Miki celosa, conocemos su doble faceta, manipuladora y decidida, pero a la vez , insegura y vulnerable.
Cuando Yuu le cuenta que por fin Miki y él se han declarado, Arimi reacciona de una forma digna y elegante. Le dice que se alegra por él, y le pide un último abrazo. Después, echa a correr con una sonrisa forzada en la cara diciendo que tiene prisa. Pero no tiene prisa, se detiene cuando siente que Yuu ya no está mirando, y mientras mira como se marcha, las lágrimas brotan sin parar.
Poco después, se encuentra con Ginta y recuerdan los tiempos de cuando fingían coquetear. El destino quiso que se dieran las condiciones necesarias para darle una segunda oportunidad en el amor a ellos dos. La oportunidad de ser felices. Sin duda se la merecían.
Arimi siempre me despertará ternura porque es el claro ejemplo de que las primeras impresiones engañan. Es la única rival en el amor que realmente quiere a Yuu. Asume que no la ha escogido a ella con entereza y dignidad. Demuestra lo humana y auténtica que es a lo largo del proceso de superar la "ruptura".Y la evolución del personaje que se da al mismo tiempo que evolucionan sus sentimientos por Ginta es de las más creíbles y profundas de la serie.
Este tema tan bonito no podría tener mejor dueña. Perdóname, Arimi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario