Primera canción de los 60, con un sabor a despedida que ya viene del título, "Si te marchas", y eso que aún queda mucho recorrido.
Fate Zero - If you leave
Fate Zero es la emotiva y épica precuela de Fate Stay Night, de la que ya he dejado caer un tema más arriba.
Si en algo se diferencia es en el fuerte contenido emocional y romántico de la temporada. Además, al ser una precuela, no sabes lo que va a pasar, pero sí como va a terminar. Como el rosario de la aurora vamos.
Al empezar la temporada, agarré cariño enseguida a Irisviel. Es dulce, cariñosa y está decidida a hacerlo y darlo todo por Kiritsugu sin hacer preguntas. El espectador ya sabe que él es el padre adoptivo del protagonista de la serie original, y tiene una imagen formada sobre él. Yo personalmente tenía la imagen de él que en realidad le corresponde a Irisviel.
Él es frío, calculador, con un toque sádico y cruel. Para sus propósitos todo vale, incluso utilizar a la gente como peones. Sus fines son nobles y sus propósitos aceptables, pero aún así, no logré simpatizar con él del todo. Probablemente esa era la intención.
Por lo demás es una buena temporada, entretenida, con combates muy currados y variedad de personajes y tramas para todos los gustos. Y tiene buenos temas como ese precioso tema para toda la familia. Sabe a despedida, a te echaré de menos, a ya te echo de menos, incluso a no te vayas por favor. Pero sobre todo sabe a... me dejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario