Bienvenidos a mi Banda Sonora. Un mundo repleto de música variada. Incluyendo Videojuegos, Anime, Cine, Televisión y mucho más.

domingo, 8 de mayo de 2016

Semena de la mujer - El bar coyote (01) - Tema de Violet

Que buena pandilla pa un Bar.
Esta película no es que merezca un Óscar, pero es una película interesante que está muy centrada en la música y eso despierta mi interés. Las chicas guapas semidesnudas bailando en la barra no tienen nada que ver. Nada.

Violet es una chica de pueblo que tiene como sueño ser compositora. Quedarse en la sombra mientras alguien grande interpreta sus temas.


En busca de su sueño, abandona a su viudo padre y se marcha a Nueva York. Sus primeros días no podrían ser peores. Nadie acepta sus cintas y le ponen como condición cantar sus temas en público para aceptárselos, cosa que no puede hacer porque tiene un terrible pánico escénico

Después es engañada al llegar al antro de moda. Un chico le dice que un tal Kevin O'donnell es el encargado de captar nuevas promesas. Ella lo espera a la salida y le da su cinta. Él, que no es más que un pinche de cocina, le sigue la corriente para conocerla mejor, pero sale su jefe y le echa la bronca, destapando quien es en realidad, y ella se enfada con él por mentirle. Y encima, cuando vuelve a casa, le han entrado a robar.
Con lo guapete que es, y desapareció
tan rápido como se hizo famoso.
Tomándose un bocata en un bar, al que ha sido invitada porque no tiene un duro, ve a tres atractivas jóvenes hablando de su trabajo en un bar, y contando los billetes a cientos. Intrigada acude a dicho bar donde la dueña le hace la entrevista y decide contratarla cuando Violet se pone a la defensiva, muy borde. El bar Coyote es un local muy peculiar, donde el ambiente siempre es fiestero al máximo y donde las chicas camareras no dudan en subirse a la barra y contonearse con poca ropa.

La necesidad de recuperar su cinta la llevan de vuelta al antro de O'donell, que le devuelve su cinta no sin antes sacarle que ahora ella es una chica Coyote. Acude a verla al bar una noche que una metedura de pata de Violet le supone 250 dólares a su jefa. O los reune o la despide, y tiene la feliz idea de subastar a O'donell entre las féminas del local para reunir la cantidad. Él accede, baila en la barra mientras se quita la camisa y le consigue la pasta.

Ella también desapareció, y eso que es muy guapa y canta y se mueve bien.
Viendose obligada después de hacerle eso, Violet tiene una serie de citas con él en las que se van enamorando. Él mueve sus hilos tratando de conseguirle una oportunidad, de que supere su miedo escénico y cumpla su sueño. Y claro está, finalmente lo consigue. Su canción ha sido tomada por LeAnn Rymes, y al final de la película la vemos interpretar su tema en el famoso y exitoso bar.

Esta canción siempre me ha fascinado. Quizá porque me recuerda a la película, que también me encanta. Pero no sé, tiene algo, un toque fresco, romántico y alegre muy especial para mí.

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario