Después de 3 meses intensos, me necesitaba tomar un mes sabático. Me reconcome algo menos la conciencia cuando pienso que al menos algo publique en Abril y no lo dejé morir del todo. Pero ha llegado el momento de recuperar el ritmo.
¡Feliz día, mamis!
La profesión más antigua y dura del mundo, en la que más horas se trabaja y en la que menos se cobra. La más vocacional, y la que más disgustos y satisfacciones conlleva.
En el día de la madre comparto 2 canciones que siempre me han fascinado, una de un grupo de chicas y otra de un grupo de chicos.
Antes, comunico que durante la próxima semana celebraré un especial de temas femeninos con motivo del día de la madre. Espero que lo disfrutéis.
Las Spice Girls sacaron muchas bellas canciones, pena que quedaran en el olvido. Preciosa canción dedicada a las madres. Dulce y desenfadada, con mucho sentimiento.
Aunque más sentimiento lleva esta de Il Divo. A diferencia de la otra, esta está cargada de dolor y de nostalgia. Y es que el dolor de perder una madre y echarla de menos es una de las peores cosas que pueden pasarle a cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario