Bienvenidos a mi Banda Sonora. Un mundo repleto de música variada. Incluyendo Videojuegos, Anime, Cine, Televisión y mucho más.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Semana de la mujer - Fairy Tail (06) - Tema de Mirajane



La primera mujer de la semana es Mirajane, del anime Fairy Tail.


Cuando comienza la historia, Lucy llega por primera a Fairy Tail y se une al gremio. Cuando llega todos parecen estar como una cabra. Pelean por todo y causan destrucción a su paso allá donde van.

Mirajane sin embargo es la excepción que confirma la regla. Dulce, delicada, sensible, paciente, amable, cariñosa y pacífica. Y, no sé si gracias o a pesar de ello, muy respetada entre sus compañeros, con un gran prestigio dentro y fuera del gremio, muy buena fama y muy, muy querida

Hace falta un personaje como Mirajane en Fairy Tail. 

Aunque haga poco más que servir copas, es el ojito derecho del maestro. Está siempre disponible para ayudar y aconsejar, normalmente a Lucy, pero al que lo necesite. Se preocupa mucho por sus compañeros y por la estabilidad del gremio, y es como una madre para muchos de ellos. Lo haría absolutamente todo por su gente. Cree ciegamente en los valores del gremio y en sus compañeros.


Luchar no es su fuerte. No porque sea débil, de hecho en su día fue tan fuerte como Erza, una maga de clase S, y si se enfada puede ser terrible. Es porque si no hay un motivo para luchar, si no hay nadie en peligro, entonces prefiere agotar las otras vías antes de recurrir a la violencia.

Para mí es un personaje femenino único tanto en el gremio, como en los anime en general. Sus múltiples facetas y su gran bondad la hacen admirable.

Su tema refleja su personalidad y su forma de ser y tratar a los demás, más allá de su faceta guerrera, que probablemente es más llamativa y le ha otorgado más fans que la pacífica. Hoy, en esta semana de la mujer, me quedo con su faceta noble y delicada. Precioso tema para relajarse y desconectar.

Fairy Tail - Mirajane Theme
Relajante - *****

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario