Y con esta van 5, en esta ocasión vamos allá con una película de animación bastante nueva.
¿Que pasaría si dentro de nosotros se librara una batalla entre nuestras emociones por inundar nuestros recuerdos y conducirnos por el camino que ellos consideran?
Esta película aborda la vida de Riley desde el momento en que nace, y como las 5 emociones fundamentales como son Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco dirigen su vida.
La feliz vida de Riley da un giro de 180 grados cuando sus padres le comunican que se mudan a la gran ciudad. Su casa nueva está vacía, el camión de la mudanza se pierde, no tiene amigos y su primer día en el instituto es un completo desastre. Dentro de su cabeza, las emociones se meten en líos cuando Tristeza toca uno de los recuerdos esenciales y lo contamina de tristeza. Un forcejeo hace que Alegría y ella abandonen la torre de control, dejando a Asco, Miedo e Ira a los mandos.
Sin la posibilidad de sentir Alegría o Tristeza, las tres emociones restantes la pifian enormemente, haciendo que Riley tome la decisión de abandonar su hogar y regresar ella sola a su hogar natal, en autobús. Este tema suena cuando Alegría y Tristeza logran regresar a lo alto de la torre de mandos y todos tratan de enmendar los errores. Es muy intrigante, y vuelve esas escenas de la película mucho más intensas y sufridas. De no ser por la música esas escenas no serían ni la mitad de lo que son. Tanto me impactó que se me grabó en la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario