Después de un prolongadísimo parón continuamos con el 52.
Final Fantasy XIII - The Sunleth Waterscape
FF XIII es un gran juego por muchos motivos. También tiene sus muchos defectos, pero entre ellos no se encuentra la banda sonora. Sin llegar a ser sobresaliente, tiene temas para recordar.
La trama, que es increíblemente trágica, empieza con varios sucesos traumáticos y continúa la historia de un grupo de héroes destinados a desaparecer si no cumplen una misión que desconocen.
Entre tanto drama sorprende la presencia de un personaje como Vanille.
Está siempre partiéndose de risa y tratando de animar a todo el mundo entre bailoteos y cancioncillas. Pase lo que pase parece que nada la asusta y que puede con todo. ¿Que vienen 500 tíos con metralletas a por ella? Pues a bailar la danza kuduro. Y encima sale airosa e ilesa de cualquier situación por peliaguda que sea. Aunque según avanza la trama el jugador descubre la complejidad de su personalidad y logra apreciarla más aún y valorar más aún su entusiasmo y optimismo.
Este precioso y super alegre tema suena mientras recorres junto a ella uno de los paisajes más bonitos que he visto nunca.
Este precioso y super alegre tema suena mientras recorres junto a ella uno de los paisajes más bonitos que he visto nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario